Agencia de Marketing Digital en Perú POSICIONAMIENTO WEB SEO - PUBLICITA PERU

Posicionamiento Web Seo

Marketing Digital en Perú


¡Encuéntrate en las primeras posiciones de Google! Ahora ocupar el primer lugar de los buscadores como Google no es tan difícil con tu página web.

Nuestra especialidad es el desarrollo SEO, y las estrategias/campañas de Marketing Digital en el Perú. Nosotros logramos que tu página web esté por encima de la competencia y sea la primera opción para cualquier posible cliente.

Nuestro equipo de redactores y creativos desarrollan el posicionamiento SEO a base de las palabras y frases claves, las conocidas keywords, que son de mayor relevancia para el rubro de tu empresa o negocio. Nuestros estrategas investigan el perfil de tu cliente y junto a la información proporcionada se realiza el listado de tales palabras, para que nuestros redactores y creativos puedan crear el texto más agradable, entendible, atrayente y exacto para tu potencial cliente.

Puedes llamar a los teléfonos:

(01) 433-7381

RPC: 994 354 386

RPM: # 999 129 613

¿Por qué es importante el Posicionamiento Web?

Que mejor razón podemos darte que… ¡Ser la primera opción para tus clientes e interesados! Darles la facilidad a los clientes de verte en la primera opción les dará una idea de confiabilidad y seguridad en cuanto a tu servicio. Las empresas que suelen encontrarse en las primeras posiciones suelen quedarte con la mayor cantidad de clientes e interesados.

Para que tú puedas pescar la mayor cantidad de potenciales clientes, nosotros desarrollamos la estructura y contenido de tu web, como también nos encargamos que la “popularidad” de tu web crezca a pasos gigantes en la red con solo estar presente.

Quizás puedas tener dudas, pero ellas desaparecerán cuando conozcas nuestro método y veas lo confiable y profesionales que somos. Nuestros clientes son nuestra familia y por eso, cada plan en pensado y creado a base de sus necesidades y posibilidades.

Recolección de Datos

Durante la primera etapa recolectamos información de tu sitio web, sus metas y estadísticas. Así mismo, aprendemos sobre el área comercial en la que tu negocio se desarrolla y analizamos tu competencia. Estos datos nos dan las claves para saber qué acciones necesitan ser tomadas para empezar el proceso de posicionamiento de tu página web. En la primera etapa creamos un lazo irrompible contigo, un trato humano fuera de oficinas.

Investigación de palabras clave

La segunda etapa es un intenso proceso de búsqueda que nos dará una lista de palabras claves, (que pueden comprimirse en un paquete de 15 a 20 palabras), de las cuales tomamos las más relevantes para tu negocio o servicio. Estas palabras claves sirven como pilar para nuestras actividades en el futuro. Esta etapa es desarrollada junto al cliente, para una mejor obtención de palabras.

Optimización de estructura y contenido

La tercera etapa es la etapa de optimización. Es cuando toda la información se junta y se prepara cada una de las páginas internas para tener una máxima respuesta en los buscadores de internet. Cuando se termine el proceso cada una de ellas estará accesible a los robots de los más grandes buscadores. Esta etapa es aprobada por el cliente, quien nos indica su gusto y preferencia por el estilo de la web.

Registro de su dominio en directorios de confianza

En la cuarta etapa, inscribimos su página en importantes índices y directorios. Es sorprendente cuan efectivo puede ser un registro en estos directorios bien preparados y correctos para alcanzar los objetivos de la estrategia que vamos a tomar. Por eso hablamos de la gran “popularidad” que tendría tu web.

Reporte desde el primer mes

Por último, como una agencia profesional, generamos reportes mensuales para que puedas ver la posición que se encuentra tu web y los grandes avances que han venido desarrollándose en torno a ella.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

Todo lo bueno demora su tiempo, pero el resultado es sumamente satisfactorio. Todo este proceso toma su tiempo por la generación de confianza que debes tener en los diferentes buscadores. No creas que tardará demasiado, ya que la web ha sido desarrollada con información relevante, real y propia, aspectos que suman mucho para buscadores como Google.

Pero si quizás deseas resultados inmediatos, podemos ofrecerte nuestro servicio de Google Adwords, la mejor forma de posicionarte de manera inmediata y temporal en los buscadores. Estas son las conocidas campañas de pago por clic.

Para conocer más y empaparte de estrategias e ideas que beneficiaran tu marca y empresa, estás cordialmente invitado a llenar nuestro formulario

Puedes llamar a los teléfonos:

(01) 433-7381

RPC: 994 354 386

RPM: # 999 129 613

posicionamiento web seo marketing en peru
posicionamiento web seo marketing en peru

Somos Especialistas en Posicionamiento Web SEO y Marketing Digital en Perú

Contacto

Estamos listos para Reunirnos
Estamos aquí

Escríbenos

Para cualquier información adicional o consulta personalizada puede escribirnos al siguiente formulario, completando los datos solicitados. Nosotros nos comunicaremos a la brevedad con ud.

Datos

info@publicitaperu.com, Skype: nataly-marketing

Jr. Rebeca Oquendo N°409 - Int.706, Condominio Único, Torre D

(Espalda Metro Av. Arica) Breña, Lima, Perú

TLF: (01) 433-7381 - RPC: 994 354 386 - RPM: # 999 129 613